Hablemos en las noticias.

Noticiero

CBS 4 cubrió del lanzamiento de la campaña de “Hablemos Colorado” en mayo 2017 (En inglés)

La historia presentada por Kathy Walsh ofreció a los televidentes el mensaje de que una mejor salud mental comienza con la apertura y la búsqueda de ayuda. La historia incluye al Dr. John Douglas de Tri-County Health y a Sara Stewart, una madre y esposa que aprendió a manejar su salud mental a través de la apertura con su esposo y la búsqueda de cuidado profesional.

Lee más »


El canal 7 presenta el sitio de web Hablemos Colorado en una historia sobre el Mes de la Salud Mental (En inglés)

La presentación de Nicole Brady, incluyendo las entrevistas con Patty Boyd de Tri-County Health y la pareja de Sara y David Stewart, enfatizó la importancia de acercarse a aquellos a quienes queremos cuando sospechamos que pueden estar experimentando desafíos de salud mental.

Lee más »


Imprimir Historias

La periodista Jessica Gibbs de Colorado Community Media presentó la campaña Hablemos Colorado en su segmento de Vida cuando comenzó la campaña en mayo 2017 (En inglés)

Este artículo fue publicado en las siguientes publicaciones de CCM: Northglenn-Thornton Sentinel, Castle Rock News-Press, Castle Pines News Press, Centennial Citizen, Douglas County News-Press, Elbert County News, Englewood Herald, Golden Transcript, Lakewood Sentinel, Wheat Ridge Transcript, Highlands Ranch Herald, Littleton Independent, Lone Tree Voice, Parker Chronicle.

Lee más »


En diciembre 2017, Colorado Community Media público un paquete de cuatro historias cubriendo varias facetas de salud mental en la zona metropolitana de Denver. Los artículos fueron presentados es 15 publicaciones de la zona metropolitana. El periodista Alex DeWind indago profundamente para ofrecer un grupo de historias exhaustivas y persuasivas. (En inglés)

“Si este no es el momento de hablar, entonces, ¿cuándo lo será? Se pregunta en esta presentación de la historia de Sydney Chapin de 19 años de edad, que sufre de ansiedad. El editorial también delinea las maneras en que las organizaciones combaten el estigma de la salud mental.

Lee más »


Hora de platicar: una historia compartida (En inglés)

Enfocándose en el Condado de Douglas, este articulo trata sobre la naturaleza generalizada de las cuestiones de salud mental y que el simplemente platicar con alguien en quien confiamos es una manera en la que todos podemos mantener una salud mental positiva.

Lee más »


Hora de platicar: las campañas luchan contra el estigma que existe sobre las enfermedades mentales (En inglés)

Este artículo destaca Hablemos Colorado y otras campañas a través de la región que intentan eliminar el estigma que rodea a la salud mental.

Lee más »


Hora de platicar: conectar los puntos para el tratamiento es todo un reto (En inglés)

Una combinación de factores deja a muchos con necesidades de cuidado profesional de salud mental y sin los recursos que necesitan. Este artículo presenta los esfuerzos actuales para coordinar los servicios de salud mental a través de proveedores de cuidado primario, en una entrevista con Andrew Romanoff, Presidente de Mental Health Colorado.

Lee más »